Campeonato Mundial Junior Ciclismo de Pista Escocia 2013

Se disputa entre el 7 y 11 de agosto en Glasgow, Escocia.

Noticias

09-08 Octavo lugar para Cristian Cornejo en la final de la carrera por puntos, con 14 puntos en en acumulado. El ciclista nacional no pudo ratificar su medalla de bronce conseguida el año pasado en la misma prueba, que esta ve se adjudicó el francés Benjamin Thomas (resultado final).

09-08 Cristian Cornejo clasifica a la final de la carrera por puntos, luego de finalizar en el cuarto puesto con 25 puntos del primer heat clasificatorio. Recordar que Cornejo obtuvo medalla de bronce en esta prueba el año pasado en el Mundial de Nueva Zelanda.


08-08 Cristian Cornejo Medalla de bronce en el Scratch. El nacional finalizó tras Manuel Porzner de Alemania y Joshua Haggerty de Nueva Zelanda (resultado final). Mañana, el corredor del Club Ciclista Coyhaique, participará en la prueba de carrera por puntos.


Foto http://www.veloresults.com/
8-08 Hoy Cristian Cornejo clasificó a la final del Scratch. El nacional logró entrar entre los 20 ciclistas que disputaran la final gracias a su 10° puesto en el heat 2.

08-08 Hoy Cristian Cornejo participa en el Scratch. El nacional aparece en el listado del heat 2 de la ronda de clasificación.

En esta edición participará solo un chileno, Cristian Cornejo. El chileno en el mundial anterior desarrollado en Nueva Zelanda obtuvo medalla de bronce en la carrera por puntos.

Streaming